
Un aviso o notificación de cortesía no es lo mismo que contratar un servicio de vigilancia de las notificaciones electrónicas obligatorias de la Agencia Tributaria, suscríbase con nosotros al servicio de vigilancia de las notificaciones telemáticas y evite así posibles sanciones fiscales.
Según la normativa tributaria vigente, el obligado dispone de diez días para acceder desde la Sede electrónica de Hacienda a una notificación de la Agencia Tributaria.
Cada vez que se pone a disposición del contribuyente una notificación en su Dirección Electrónica Habilitada (DEH), el servicio de notificaciones electrónicas de Hacienda le remitirá un aviso en la dirección de correo electrónico que facilitó en el formulario del alta a la DEH o a través de la nueva sección habilitada en la Web de la Agencia Tributaria para la comunicación de los datos de recepción de avisos mediante un sms al móvil o un aviso a la dirección del correo electrónico.
La administración obliga al administrado a acceder a la DEH para ver las notificaciones electrónicas como mínimo una vez cada 10 días aunque recomienda hacerlo una vez por semana, pues no aseguran la recepción del aviso de ninguna manera, dejando de la mano del interesado de la OBLIGATORIEDAD Y RESPONSABILIDAD de la comprobación de las notificaciones electrónicas a las que esté obligado.
Recuerde que un buen asesoramiento por un profesional en este ámbito Tributario, Laboral o de cualquier otra materia puede ahorrarle tiempo y dinero, no lo dude y confíe sus gestiones diarias con la Administración en nosotros. No lo dude.